Deportes

El 'Piojo' está tranquilo con su América

11 de Febrero de 2018 09:48 /

El empate que América consiguió ante Tigres en el ‘Volcán’ no dejó satisfecho a Miguel Herrera, pero sí tranquilo. Sin embargo, el técnico se dice consciente de que el último toque aún tiene que perfeccionarse entre sus dirigidos, en especial desde los once pasos.

"Yo dije que sería un buen partido, no parámetro. Venir contra el campeón demuestra que estamos sólidos y bien. Creo que no ganamos porque no fuimos certeros y no puedes fallar un penal", dejó en claro el ‘Piojo’.

Acerca de la jugada que dio la igualada, el estratega comentó que fue confusa, ya que se marcó el tanto de Guido Rodríguez para después señalarse la pena máxima que convirtió Jérémy Ménez.

"No sé qué pasó, yo vi que marcó gol, después regresó a marcar el penal; si era penal, tenía que haber echado al jugador de Tigres por el manotazo en la cara a Bruno. No sé qué marcó, habría que preguntarle porque con el 'Tuca' estábamos tratando de averiguar".

Ante este tipo de jugadas, Herrera no ve mal la llegada de la tecnología al futbol, en específico la del VAR a la Liga MX.

"La tecnología va a llegar en algún momento, sabemos que el VAR es un artefacto que está tratando de meter la federación, hay que darle su tiempo. Tal vez se podría ahorrar todo eso, pero tenemos que vivir con esto todavía", agregó.

Finalmente, el estratega azulcrema destacó sus ganas de mantener al América en los primeros puestos.

"Quiero que el equipo siga sumando, ahora de local para dar ese paso que nos haga seguir firme arriba", cerró.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez