Municipios

Veracruz - Boca Del Río Anuncia Grupo de Coordinación Veracruz detención de violador serial

10 de Febrero de 2018 14:33 /

El Grupo de Coordinación Veracruz anunció la detención de un violador serial que operaba en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que en su haber llevaba varías víctimas.

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que el agresor sexual ya ha sido identificado por sus víctimas, e hizo un llamado para que en caso de que más personas lo identifiquen presenten la denuncia correspondiente.

Expresó que es necesario que todas su víctimas lo denuncien y que de esa manera se le aplique todo el peso de la ley y así no pueda salir de la cárcel.

“Un violador serial que venía cometiendo sus crímenes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio esta persona el día de hoy ha sido identificado por 9 víctimas, esta ya sujeto a proceso”, indicó.

Por su parte el Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortiz, agregó que hay suficientes evidencias para comprobar la responsabilidad del detenido, pues ademas del reconocimiento existen muestras de ADN que lo vinculan a dichos delitos.

Asimismo dijo que el presunto agresor sexual está sometido a prisión preventiva oficiosa mientras enfrenta el juicio por los cargos que se le imputan.

“Ya tiene un par de dais que se detuvo a esta persona, y está vinculada a proceso, le fue decretada prisión preventiva oficiosa y cabe señalar que hay pruebas científicas”, declaró Winkler Ortiz.

Cabe recordar que desde hace varios meses se habían reportado varias agresiones sexuales en la zona de las colonias GeoVillas del Puerto y Laguna Real, por lo que los vecinos solicitaron el reforzamiento de la seguridad.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin