Deportes

Donovan puede debutar contra Puebla

10 de Febrero de 2018 12:24 /

Se acerca el punto final de la espera por el debut de Landon Donovan y al año que el estadunidense estuvo fuera de actividad. El atacante de 35 años podría jugar contra el Puebla en el estadio Nou Camp.

"El sentimiento de ganar algo es lo que me hizo venir aquí, aún no juego oficialmente, pero siento que estoy con mi gente y mi afición. Me encuentro muy contento en el equipo”, dijo Donovan, atacante estadunidense y excapitán de la selección de su país.

Donovan fue el refuerzo estrella del León para el Clausura 2018. El delantero salió del retiro para vestir la casaca esmeralda y seguir los pasos de sus compatriotas Marcelo Balboa y Eric Wynalda, quienes, en los noventa, jugaron con La Fiera.

Landon Donovan encontró compañía en los esmeraldas, debido a que William Yarbrough, que también ha sido seleccionado de Estados Unidos, se ha convertido en el compañero del delantero.

El Capitán América necesitó de casi dos semanas para adaptarse a su nuevo club y espera ver actividad frente al Puebla.

Sin embargo, lo hará en un momento complicado, porque el León está lejos de su mejor versión. En el estadio Nou Camp recibieron nueve goles en sus últimos dos partidos y están lejos de los primeros puestos.

Esperan que con el liderazgo del estelar delantero puedan volver a alzar la cabeza.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez