Deportes

James y Korver guían triunfo de los Cavs

10 de Febrero de 2018 12:15 /

LeBron James firmó un triple-doble y Kyle Korver anotó 30 puntos, incluyendo cuatro triples seguidos para cerrar el tercer periodo, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron el viernes 123-107 a los Hawks de Atlanta, victorioso primer paso tras una remodelación a fondo de su plantel.

Un día después de desprenderse seis jugadores, entre ellos Isaiah Thomas y Dwyane Wade, en tres canjes, los Cavaliers eran un equipo en transición. Apenas pudieron alinear a nueve jugadores contra los Hawks, pero Korver respondió con su mejor producción de la temporada.

Korver, ex de los Hawks, metió 7 de 13 intentos de triple y acabó a dos puntos de emular el tope personal de su carrera, 32.

James terminó con 22 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes. Jeff Green, también saliendo de la banca, aportó 24 puntos.

Los recién adquiridos George Hill, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood se sumaron a los Cavs, pero se quedaron en el vestuario durante el partido. Deben hacer sus debuts con Cleveland el domingo en Boston.

WADE, EL AMULETO DE MIAMI

Dwyane Wade regresó a Miami con un discreto partido, pero su mera presencia entusiasmó a los fanáticos del Heat, y sus compañeros Hassan Whiteside y Tyler Johnson marcaron el compás en la victoria el viernes por 91-85 ante los Bucks de Milwaukee que puso fin a una racha de cinco derrotas.

Wade salió de la banca y anotó tres puntos al encestar solo uno de seis disparos, con dos asistencias, un rebote, un tapón que fue clave cerca del final y cuatro balones perdidos en 22 minutos. Fue su primer partido tras adquirido en un canje con Cleveland el jueves.

Johnson sumó 19 puntos y Whiteside añadió 12 puntos y 16 rebotes por Miami.

El astro griego Giannis Antetokounmpo metió 23 puntos para los Bucks, que perdieron por segunda vez en nueve partidos con el entrenador interino Joe Prunty.

PACERS SE RECUPERAN PARA VENCER A CELTICS

Victor Oladipo contabilizó 35 puntos y levantó a los Pacers de Indiana tras desperdiciar una ventaja de 26 puntos para vencer el viernes 97-91 a los Celtics de Boston.

ROCKETS SE IMPONEN SOBRE NUGGETS

James Harden anotó 28 puntos, Clint Capela sumó 23 unidades y la máxima cifra de rebotes de su carrera con 25 y los Rockets de Houston nunca se vieron abajo en el marcador al apalear el viernes 130-104 a los Nuggets de Denver.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez