Municipios

Fallaron Perfiles Ofrece Américo Zúñiga asesoría gratis a funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa ante inexperiencia

10 de Febrero de 2018 11:18 /


Javier Laertes.-

Lamentable que ante la falta de capacidad de las autoridades municipales, intenten responsabilizar de sus yerros a la pasada administración, señaló el exalcalde Américo Zúñiga Martínez quien ofreció asesorar de manera gratuita a los perfiles que importó el municipio de la Ciudad de México y que desconocer la administración municipal.

En entrevista el hoy presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, manifestó que no se vale que el alcalde Hipólito Reyes declare que no hay recursos cuando al concluir su gestión se dejaron más de 330 millones de pesos.

Detalló que tan solo para obras en proceso quedaron 300 millones de pesos, mientras que para el pago de salarios más de 30 millones de pesos, por lo que es imperdonable que a más de un mes no se haya pagado a los regidores.

Por lo anterior señaló que la inexperiencia y falta de conocimiento de la administración municipal por parte de las nuevas autoridades, genera el disgusto de la población por lo que el municipio busca responsabilizar a la pasada gestión ante la incapacidad de los funcionarios que importaron de la Ciudad de México.

Asimismo, ofreció asesorar de forma gratuita a los servidores públicos, ya que desconocen por completo la administración del municipio xalapeño.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez