Municipios

Esperan Relevo Deja cargo delegado de la SEV en Orizaba, se suma a la campaña de Yunes Márquez

09 de Febrero de 2018 16:48 /

GABRIELA LIRA.-

A escasos seis meses de haber asumido el cargo, el aún delegado de la SEV en Orizaba, Luis Antonio Garrido Castillejos, dejará este compromiso para presuntamente integrarse a la campaña del precandidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Así lo confirmó personal de la delegación, quienes comentaron que todas las áreas alistan ya su papeleo como parte del proceso que se debe cumplir en estos casos.

Se conoció de manera extraoficial que se espera este relevo, en donde una persona de Xalapa podría tomar el cargo, aunque también se menciona como una posibilidad al licenciado Hugo Solano Morales y a una funcionaria de Córdoba.

Luis Antonio Garrido Castillejos asumió este cargo el pasado 9 de agosto del 2017, en sustitución de Diana León Rosas, esposa del diputado local Sergio Rodríguez Cortés, quien también estuvo apenas seis meses.

En el caso de la maestra, su salida se dio por las desavenencias del diputado con el gobernador del estado, en donde toda su gente fue retirada de los cargos que tenía.

Se conoció que Garrido Castillejos ya dejó de acudir a la delegación, y aunque primero se decía que su baja se debía a enfermedad, se conoce que se incorporará a la campaña de Yunes Márquez.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez