Deportes

Jaime Ordiales traza objetivos para Gallos

09 de Febrero de 2018 10:31 /

Para Jaime Ordiales, presidente del club Querétaro, la única manera de corregir el paso irregular que mantiene el equipo en el torneo, es mediante el cumplimento de objetivos a corto plazo y evitar de esta manera que la presión por no obtener los resultados deseados, pueda convertirse en un factor en contra.

"La presión hay que convertirla en actitud, en concentración, en atención, en disposición, en decisión, eso es lo que se tiene que hacer. En vez de engarrotarse pensando que estás presionado hay que transformar todo ello para encausarlo de la mejor manera posible” estableció el directivo.

Ordiales, señaló que, durante esta semana, sostuvo charlas con el cuerpo técnico y jugadores para buscar revertir la situación ya que no sólo complicaron su posición en la tabla de cocientes, sino que se han alejado de los primeros lugares del torneo.

"Nosotros debemos de pensar en cada uno de los partidos no en lo que viene después, fijar la mente ahorita en el juego contra Tijuana, tratar de sacar los puntos que son muy valiosos y en esos vamos a estar metidos, en ir paso a paso y no estar pensando en otros juegos” comentó.

Asimismo, el dirigente aseguró que la derrota de un gol por cero ante Veracruz de la semana pasada representó un fuerte golpe en las aspiraciones de la escuadra queretana.

"Hace una semana nos cambió todo el panorama, las cosas nos pintaban mejor y la verdad es que este partido nos tiró todo. Hicimos un análisis porque fue el peor encuentro que hemos jugado y en un solo partido perdimos mucho y habrá que recuperarnos” reconoció.

El mandamás queretano, manifestó que se encuentra tranquilo por el trabajo de Luis Fernando Tena al frente del equipo.

"Va armando un equipo ordenado, defensivamente muy bien y ha quedado pendiente el aspecto ofensivo, y está más ocupado en darle la vuelta (a la situación). Lo demás va muy acorde a lo que nos había manifestado con la planeación del equipo” finalizó.

Gallos visita a los Xolos de Tijuana, este viernes en punto de las 21 horas tiempo del centro, en el arranque de la jornada 6 del Clausura 2018, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez