Municipios

Enfrentamiento Balacera en la zona centro deja ocho muertos y tres heridos

07 de Febrero de 2018 20:28 /

Redacción.- 

Una balacera que se registró entre presuntos delincuentes y uniformados dejó un saldo de ocho personas muertas y otras tres heridas.

Los hechos se iniciaron sobre la avenida Hidalgo, la principal de este municipio, hacia Nogales, en donde desafortunadamente un taxista perdió al vida al ser chocado por una patrulla que perseguía a los supuestos integrantes de una banda criminal.

El enfrentamiento provocó caos en las calles de Mendoza, en donde la gente se refugió apresuradamente en los establecimientos comerciales mientras éstos cerraban sus puertas.

El taxista que falleció se llamaba Fausto Ramírez, quien fue funcionario municipal en anteriores administraciones mendocinas, donde se desempeñó como secretario del ayuntamiento y posteriormente como regidor.

La patrulla perseguía un vehículo Ford Ranger de color azul con placas de Estado de México.

A bordo de un autobús de la línea Metropolitanos una mujer resultó herida al recibir un proyectil en el cuerpo.

Minutos después de registrarse la balacera en Mendoza, otro enfrentamiento se dio en Río Blanco, tanto sobre Camino Nacional como hacia unidades aledañas al CETIS, por lo que el plantel permaneció cerrado resguardando a los alumnos.

Ahí se indicó que ocurrió un enfrentamiento en una vivienda, presumiblemente una casa de seguridad, en donde habrían resultado abatidas seis personas más.

Al parecer estos hechos se encuentran relacionados.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo