Estatal

¿Y Quiere Ser Gobernador? Cuitláhuac García ‘faltista y sin trabajo’ como Diputado acusa Nueva Alianza

07 de Febrero de 2018 17:39 /

De fiesta, faltista a las sesiones y sin gestionar recursos para su distrito calificó el trabajo de Cuitláhuac García Jiménez, la diputada local y precandidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan quien dijo que el aspirante de Morena le debería dar “vergüenza”, buscar la gubernatura.

“No debería ser candidato. Debería darle vergüenza de querer ser gobernador, porque no se vale que quieran seguir viéndole la cara a la gente. Todo eso dinero que cada mes le quitan al grupo legislativo de Morena debería ser para ayudar al ciudadano y no para campañas”, dijo.

En ese sentido, consideró que no ha hecho algo como diputado de Xalapa además de que es de los más faltistas en el Congreso Federal.

En conferencia de prensa, rechazó que Nueva Alianza no tenga la suficiente fuerza para ganar esta elección, porque ella está del lado de las mujeres, las madres solteras, las profesionistas, aquellas que día a día salen a luchar para llevar el sustento a sus familias y que representan más del 50 por ciento del electorado y que está segura la apoyarán.

“La fuerza la tenemos nosotras las mujeres. Nueva Alianza va a tener una candidata mujer, valiente, honesta y con mucha fuerza… nosotras las mujeres somos el 52 por ciento, son las que más votan. Nueva Alianza es un partido diferente, es la mejor opción, no hay de los tres (aspirantes) a cual irle y estoy segurísima que van a irse por Nueva Alianza”, destacó.

Ante los distintos medios de comunicación dio a conocer que a partir de este día las reuniones serán públicas y se intensificará el trabajo con giras en diversos municipios del Estado, buscando hacer una precampaña sensible y asertiva con la militancia.

Subrayó los ejes primordiales en los que cree Nueva Alianza y que hizo suyos desde que tomó la decisión de participar tales como educación, seguridad, justicia social, transparencia, desarrollo sostenible y económico; empleo y salario digno.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez