Celebridades

'Golfista más sexy del mundo' revela que sufrió ciberacoso

07 de Febrero de 2018 12:47 /

La golfista Paige Spiranac reveló un pasado oscuro en su vida. Sufrió ciberbullying (acoso en las redes sociales) tras participar en el torneo de Dubai Omega Ladies Masters de 2015.

Confesó que recibió críticas y ataques por parte de algunas personas, quienes consideraban que había sido invitada al torneo por su impacto en las redes sociales y por su belleza.

"Realmente me afectó. La noche antes del torneo estaba sentada en el baño llorando a mares y pensaba 'No quiero pasar por este dolor, esta sensación de impotencia'. Estando sola. Asustada. Y dije que no quería que nadie se sintiera como yo en ese momento. Tan asustada como estaba. Me sentía tan indefensa por el acoso tan perjudicial que estaba sufriendo que llegué al punto de que no quería vivir más”, confesó en una entrevista para Sports Illustrated.

Recientemente, la jugadora de 24 años participó en el Sports Illustrated Swinsuit Edition 2018.

Ante lo que vivió, Spiranac decidió apoyar la lucha contra el acoso.

"Gente de todo tipo sufre acoso a diario y eso no está bien. Es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”, agregó.

La más reciente polémica se dio tras ser designada para anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se disputará en el Emirates Golf Club de Dubai.

Tras la producción de fotos, la estadunidense se mostró agradecida y afirmó que mostrará lo sexy que es, pero a su manera.

"Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, '¿ustedes me quieren ver sexy? Voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera'", publicó en Instagram.


PP

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell