Municipios

Postura Anticipada Grupos conservadores buscan reuniones con candidatos para negociar reformas

07 de Febrero de 2018 10:50 /

Iván Sánchez.-

Grupos de ultraderecha y conservadores buscan influencia y negociar su apoyo en los candidatos de varios partidos a diferentes cargos de elección popular.

Alejandra Yáñez Rubio, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, aseveró que pretenden mantener reuniones con los diferentes aspirantes a diputados y gobernador, entre otros, para presentarles su agenda, que entre algunos puntos incluye la perpetuación de la "familia natural" pues consideran que no se debe permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Acusó que son diferentes agrupaciones internacionales las que buscan la implementación del matrimonio igualitario, por lo cual quieren que los próximos funcionarios públicos se opongan tajantemente a ello.

"A fin de detener el colonialismo ideológico que quiere destruir el futuro de nuestra nación, por lo que esté año, comprometeremos a los candidatos de representación popular, a defender nuestra soberanía y libre autodeterminación", declaró.

Asimismo consideró que el dotar de los mismos derechos a personas homosexuales que a las heterosexuales es en realidad una forma de control poblacional por parte de grandes "lobbies".

"Matrimonio igualitario viene desde el exterior como agenda financiada por lobbies internacionales, que ven en la homosexualización de los niños, una medida de control poblacional"

D

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo