Celebridades

La nueva causa por la que lucha Pamela Anderson

06 de Febrero de 2018 15:01 /

A sus 50 años, Pamela Anderson ha encontrado una nueva causa por la que lucha, una que ahora le pille muy cerca: la visibilización de la menopausia. Anderson ha hablado en una entrevista en «Daily Mail» sobre el proceso que está atravesando y la falta de compresión que sintió en su entorno.

«Preparaba la cena y no venía nadie. Me sentía sola, pensé que mi vida se había acabado. Mis hijos -Brandon y Dylan- se estaban independizando y yo tenía también el síndrome del nido vacío. Hormonas, calenturas, cambios de humor... Me pasaba de todo», ha reconocido la actriz, dispuesta a contar su experiencia ante el nuevo ciclo que se avecinaba.

«Sentía que algo estaba cambiando. Ahora me siento muy sensible, muy poética, muy oscura y muy soñadora», reconoce. Para Anderson, algo fundamental para enfrentarse a la menopausia es tener un buen apoyo. En su caso, el jugador de fútbol Adil Rami, 18 años menor que la actriz. «Bromea con mi edad, me dice que hay miles de chicas más jóvenes que yo y que es imposible que yo tenga 50 años», expuso la rubia. Además, ha recurrido a un especialista en medicina ayurvédica para tratar «los cambios de humor y la tensión».

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin