Municipios

Egresados de Bachillerato Prepara Ayuntamiento Porteño becas para jóvenes emprendedores

06 de Febrero de 2018 10:14 /

Iván Sánchez.-

El Ayuntamiento de Veracruz impulsará becas a jóvenes emprendedores que egresen de la preparatoria indicó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Comentó que lamentablemente en Veracruz los espacios que ofrecen las universidades públicas no son suficientes para todos los egresados de las preparatorias por lo cual han pensado en este proyecto.

Indicó que aún falta definir el monto y el número de becas que se ofrecerán así como también la fecha en la que podrían estarse entregando a los jóvenes de Veracruz.

Señaló que las becas se entregarán con base en los proyectos que presenten los aspirantes y el recurso financiero servirá para que los beneficiarios se mantengan durante el periodo que su empresa despega.

"Varios de ellos lo que hacen es salir a la vida laboral otros buscan emprender sus ideas, sus sueños y creo que no hay mejor inversión que invertirle a eso, al talento veracruzano", indicó.

Comentó que también crearán la casa de la juventud, la cual funcionará como una incubadora para impulsar los proyectos de emprendedores de la ciudad y puerto de Veracruz.

D

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo