Municipios

Los Dejan Sin Funcionar Roban cableado eléctrico a Grupo Más en el Puerto de Veracruz

06 de Febrero de 2018 08:41 /

Durante la madrugada de este martes seis de febrero algunas instalaciones del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) sufrieron el robo del cableado eléctrico necesario para funcionar.

A través de un boletín difundido en redes sociales la empresa responsable del abastecimiento de agua en los municipios de Veracruz y Medellín informó que personas desconocidas robaron material eléctrico por lo cual actualmente varios pozos se encuentran sin funcionar.

Detallaron son los pozos 14A, 27 Bis, 28 y Laguna Real, los que sufrieron el robo del cableado eléctrico y por lo cual en el transcurso del día acudirán a presentar las denuncias correspondientes.

Ante la falta de energia eléctrica en dichos pozo son las colonias Adolfo López Mateos, Adolfo Ruíz Cortines, Chapultepec, Heriberto Jara, Pedro I. Mata, Esther Zuno, Medano de Buenavista, Los Sabalos, Primero de Mayo, San Isidro, Setse, Setse Palmas, Villa Guadalupe, Vista Mar y algunas otras las que quedarán sin servicio durante varias horas.

“Sufrieron el robo de cable y material eléctrico por parte de personas desconocidas, por lo que estas colonias se ven afectadas en el suministro de agua potable”, señala el Grupo MAS.

Asimismo señala que personal del Grupo MAS ya se encuentra trabajando para solucionar los problemas de abastecimiento de agua en dichas colonias.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin