Tendencias

La vie en rose en lencería de Chantal Thomass

05 de Febrero de 2018 08:51 /

La lencería de primavera de Chantal Thomass es de amor y glamour, es La vie en rose, romanticismo seductor perlado de lazos y tonos rosa o nude, eso aunque el negro sea el rey de la colección porque, en Chantal Thomass, siempre lo es.

Chantal Thomass juega con las transparencias y los encajes, además de con los lazos, para diseñar una colección que se inspira en la belleza de la danza y sus tutús pero también en el rico universo sofisticado y francés que ha creado a lo largo y ancho de su historia esta disañadora gala.

Nos gusta esta colección porque nos seduce su dualidad, ese lugar lencero en el que confluyen lo romántico y lo sofisticado y también lo seductor y lo provocador; sólo la firma de Chantal Thomass anticipa la belleza y la elegancia de todas y cada una de las prendas de la colección, también su glamour, un glamour francés que se define en esa dualidad que nos ha conquistado, la de la seducción y la provocación.

A pocos días del que se presenta siempre comom el día más romántico del año, el del amor por excelencia –San Valentín, 14 de febrero-, esta colección viene mucho a cuento porque si algo tiene el día de San Valentín es ese toque de dualidad: el romanticismo del amor y la provocación de su celebración.

Además de los lazos, que en esta temporada parecen tomar por asalto las prendas lenceras de Chantal Thomass, también descubrimos que la diseñadora francesa rinde además sus propuestas a las tendencias de temporada, llevaremos volantes incluso en nuestras prendas íntimas.

Las campañas de Chantal Thomass hacen siempre honor a las magníficas colecciones que presentan y por eso te recomendamos que no te pierdas ni una sola de las imágenes creadas y recreadas para la ocasión, puedes descubrirlas todas en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez