Celebridades

El espíritu de Prince vive en el Super Bowl de Minnesota

03 de Febrero de 2018 12:24 /

Imaginen esto: Prince se sube al escenario en el Bank Stadium en su natal Minneapolis para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018 entre deslumbrantes luces púrpura, cautivando al público con su frenética guitarra, su conmovedora voz y sus atrevidos pasos.

Sería una publicidad perfecta, el sueño de los más grandes admiradores del músico, pero no pasará.

La muerte de Prince por una sobredosis accidental de analgésicos en 2016 dejó a los fans únicamente con la posibilidad de imaginar cómo habría podido superar el astro su electrizante presentación del Super Bowl hace 11 años en Miami, la cual hizo en medio de una fuerte lluvia.

La gente bromea ‘¿por lo menos podríamos tener un holograma de Prince?’”, dijo Mike Howard, vocero del comité de anfitriones del Super Bowl de Minnesota. Justin Timberlake será el artista que se presentará en el medio tiempo del partido del domingo.

El jueves durante una conferencia de prensa Timberlake dijo que Prince fue una gran influencia para él.

En mi opinión el más grande músico completo en la cultura popular”, dijo Timberlake. "El tiempo que pude estar cerca de él, con él, charlando sobre música, son memorias que se quedarán conmigo para siempre”.

Pero las imágenes y los sonidos de Prince estarán ahí para el partido de los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra. Hay un mural de Prince con una paloma blanca en el barrio de Uptown, su estrella dorada fuera del club nocturno de Minneapolis First Avenue y Paisley Park, su casa-estudio convertida en museo en Chanhassen, a unas 20 millas (32 kilómetros) al suroeste de Minneapolis.

"Prince no está en cuerpo pero está en espíritu”, dijo el productor musical Jimmy Jam, quien junto con su socio productor Terry Lewis incluyó muchos artistas de Minnesota para Super Bowl Live, un festival gratuito de 10 días en Nicollet Mall en el centro de Minneapolis.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin