Municipios

Líos de Faldas Padres de familia amenazan con tomar escuela por conducta inapropiada de docentes

01 de Febrero de 2018 16:19 /

GABRIELA LIRA.-

Por la conducta impropia de dos maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo, padres de familia advirtieron que tomarán en cualquier momento las instalaciones del plantel.

Así lo dieron a conocer los inconformes, quienes explicaron que todo se derivó de una relación extramarital que mantiene la maestra de primer grado con el profesor de quinto.

Reconocieron que si bien se trata de su vida privada, aunque es reprobable en el aspecto moral, nada màs hubiera pasado, pero a consecuencia de ello la esposa del profesor llegó a la escuela y golpeó a la maestra.

El problema, dijeron, es que los niños se asustaron, y no sabemos si las cosas puedan llegar a mayores, por lo que desde hace varios días nos reunimos y pedimos la remoción de esos docentes.

Sin embargo, dijeron, el profesor tiene un cargo sindical, y tanto los directivos de la institución como el supervisor escolar lo protegen porque no quiere ser cambiado a otra escuela, por lo que ante ello, se dijeron dispuestos a todo para sacar a esa persona del plantel.

Aunque declinaron comentar cuándo pudieran tomar las instalaciones, advirtieron que en cualquier momento lo harán, lo que afectará a los alumnos de los dos turnos.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez