Tendencias

Kendall Jenner, Filip Roseen, Missoni, primavera, verano y color

01 de Febrero de 2018 15:49 /

La razón de ser y vestir de Missoni es el color, sus colecciones son siempre mundo ricos en matices coloristas tanto cuando están hechas para vestir a mujeres como Kendall Jenner u hombres como Filip Roseen. La próxima temporada de primavera y verano no es una excepción a esta regla Missoni y el color, más allá de la marca de la casa que representa el ineludible zig zag, es absoluto protagonista.

El mundo colorista de Missoni se desvela en un paraíso de sol y verano, en el Monumento Nacional de las Arenas Blancas, en Nuevo México; este paisaje terriblemente luminoso se complementa con grandes pañuelos de patchwork diseñados para la ocasión por la diseñadora Rachel Hayes y con la arena del desierto a sus pies y estas colchas a su alrededor, Kendall Jenner y Filip Roseen nos muestran las propuestas de primavera y verano 2018 de Missoni.

Rayas, color y transparencias, también tejidos voluptuosos para vestir un universo femenino bello y sensual en contraposición con un mundo masculino cuyos tejidos son más sólidos y sus colores más intensos. La alegría de Missoni domina la colección de la primera a la última de sus prendas sugiriéndonos un fondo de armario lleno de vida, de ilusión, de tanto bello como se pinta de colores en el mundo.

Los complementos tienen también su espacio entre las propuesta de Missoni y no podemos evitar sentirnos atraídos tanto por las gafas de sol y Missoni que luce Kendall Jenner como por sus sandalias y, por encima de todas las cosas, por las imponentes pamelas con las que se toca para proteger su piel de la inclemente mirada del sol en Nuevo México.

Harley Weir es el responsable de una campaña cálida y bella creada a la medida de la colección de primavera y verano 2018 diseñada por Angela Missoni.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez