Municipios

Finísima Persona Trasciende presunta detención de alcalde en estado de ebriedad

31 de Enero de 2018 16:05 /

GABRIELA LIRA.-

Como un reguero de pólvora corrió el pasado martes la noticia de que el alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas había sido detenido en estado de ebriedad por policías del municipio de Orizaba.

De acuerdo con información que comenzó a circular entre habitantes de ese municipio, el edil había sido detenido a las 10:30 horas cuando circulaba por el crucero de Santa Ana en completo estado de ebriedad.

Sin embargo, sólo habría estado una hora en las instalaciones de Tugrablok, pues supuestamente allá habría acudido el secretario del ayuntamiento de Ixhuatlancillo para liberarlo.

Pese a que esta versión que circula en todo el municipio la dan por verídica sus habitantes, no se pudo confirmar, pues el director de Gobernación de Orizaba, Juan Ramón Herebia, dejó un mensaje en visto y no respondió.

La presunta detención del alcalde ixhuatleco se habría dado a escasos tres días de que habitantes de la unidad Valle Dorado cuestionaran su capacidad para gobernar luego de que se quedara sin agua a esta unidad por una falla en la bomba y no se pudiera surtir de forma adecuada a los vecinos, quienes padecieron por esta situación.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez