Municipios

Son de Acultzingo Desaparecen cinco comerciantes veracruzanos en el estado de Guerrero

31 de Enero de 2018 15:27 /

Gabriela Lira / Acultzingo.-

Cinco comerciantes de la congregación de Coxolitla de Arriba, de este municipio, se encuentran desaparecidos en el estado de Guerrero, luego de que en días pasados acudieran a esa entidad para vender sus productos.

De acuerdo con personas de ese municipio, quienes no pudieron proporcionar los nombres de los vendedores, éstos habían acudido al estado de Guerrero para ofertar sus mercancías.

“La última vez que se tuvo comunicación con ellos fue el pasado jueves 25 de enero desde Chilapa, Guerrero”, comentaron los pobladores.

Estas personas se conoce que viajaban en una camioneta, misma que tampoco aparece.

Artesanos de Soledad Atzompa se hicieron eco de esta solicitud difundiendo en las redes sociales las fotografías de los desaparecidos, aunque también dijeron desconocer los nombres y únicamente se pide a quien tenga datos que se comuniquen a esa localidad de Acultzingo.

Este miércoles, el alcalde René Medel Carrera rechazó una entrevista en torno a ese tema, sin embargo, en una reunión con maestros, les indicó a éstos que había cinco personas desaparecidas en Guerrero, por lo que ya había establecido contacto con las autoridades de ese lugar con el fin de ubicarlos.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin