Tendencias

Tres relojes de lujo y amor que pintan el tiempo de color de rosa

30 de Enero de 2018 08:05 /

Dicen que un diamante es para siempre y por eso estas piedras suelen ser las elegidas para decir te quiero, porque representan el brillo y la fuerza de un amor que tienen siempre vocación de eternidad; anillos de compromiso y pulseras de pedida suelen protagonizar los momentos más románticos de nuestras vidas mientras que para ellos es el reloj quien manda ¿y por qué no para nosotras? porque nosotras también admiramos los relojes, más si son relojes de lujo y amor de Breguet, Blancpain o Hublot y más aún si están pensados por y para nosotras, toman el rosa por bandera y se anuncian para San Valentín.

Blancpain celebra el amor en San Valentín con un nuevo reloj de su colección Villeret en edición limitada mientras Breguet engrandece su colección Classique con una nueva pieza, también en edición limitada; Hublot por su parte también se rinde al poder del rosa y presenta un reloj de zafiro en una edición no tan limitada y un punto menos exclusivo que los dos anteriores pero igualmente bello, innovador y romántico.

A continuación te detallamos más detalles de estas tres magníficas piezas, tres relojes de lujo y amor, ideales para regalar en San Valentín.

Blancpain

Este nuevo reloj de Blancpain está lleno de detalles que lo hacen ser uno de los más romáticos que nunca hemos visto: su esfera, nos dicen, es un cielo de madreperla cuyas constelaciones están representadas por 19 diamantes y 4 rubíes.

Más detalles románticos de este reloj: la luna, que tiene en la esfera de este reloj rostro de mujer, luce una mosca como la que utilizaban las cortesanas de antaño para mandar mensajes en clave a los caballeros. El colmo del romanticismo lo encontramos en el segundero: tiene forma de flecha y atraviesa un corazón.

Hasta 68 diamantes decoran el bisel y las asas de este reloj y uno más, rosa, su corona, su pulsera es roja y de aligátor. Llega en una edición limitada de 99 piezas.

Breguet

Con 14 piezas numeradas de su nuevo modelo de la serie Classique celebra Breguet el amor en el día de San Valentín, el de los enamorados, nuestro 14 de febrero. Hablamos del Classique Phase de Lune Dame 9085.

Zafiros rosas y diamantes son los protagonistas de una magnífica pieza que cuenta también con una correa de aligátor en color rosa. La caja de este reloj es de oro blanco de 18 quilates, la esfera de nácar natural y el movimiento mecánico de carga automática.

Hublot

El Big Bang One Click 39 mm se viste de gala para San Valentín en una edición limitada de 200 unidades para cada uno de sus tres acabados: zafiro, zafiro rosa y zafiro azul.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo