Municipios

Primeros Meses Disminuyen robos en 50 por ciento en el Puerto de Veracruz

29 de Enero de 2018 10:10 /

Iván Sánchez.-

El robo a comercios ha disminuido de manera importante en los primeros días del 2018 en el puerto de Veracruz, aseveró Jesús Muñóz de Cote Sampieri, presidente de la Canaco en la zona conurbada.

Detalló que en comparación al mismo periodo del 2017 los robos han bajado en aproximadamente un 50 por ciento, lo cual dijo es algo positivo pero se debe seguir trabajando en ello.

Dijo que está baja en los ilícitos se debe principalmente a que se a reforzado la presencia de elementos policiacos en la zona comercial de la conurbación.

Sin embargo expresó que aún se presentan robos, tal es el caso del ocurrido hace algunos días a un conocido café ubicado en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Por otro lado comentó que muchos comerciantes siguen a la espera de que el ayuntamiento y Grupo MAS lleguen a un acuerdo para el cobro anual anticipado por el servicio de agua.

En ese sentido hizo un llamado al presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, para que lo antes posible se arregle con la empresa y se pueda realizar este cobro.

D

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez