Municipios

Alabanzas Promocionan a precandidato del PAN en el 30 aniversario de Boca del Río

26 de Enero de 2018 11:09 /

Iván Sánchez.-

El nombre de Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura de Veracruz salió a relucir durante la celebración del 30 aniversario del nombramiento de Boca del Río como ciudad.

El alcalde Humberto Alonso Morelli alabó a Yunes Márquez y aseveró que gran parte de la modernidad de la ciudad boqueña se debe a quien hoy busca la candidatura en un proceso interno partidista.

"Esto es el resultado de la gente pero también de los buenos gobiernos, en los últimos 30 años Boca del Río ha tenido una transformación vertiginosa, pero quiero hacer un reconocimiento a Miguel Ángel Yunes Márquez, que fue el alcalde en la pasada administración", declaró.

Cabe recordar que desde antes de terminar su periodo como alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez fue acusado por otros partidos por supuestamente realizar campaña anticipada al viajar por varios municipios platicando su experiencia como presidente municipal.

Asimismo el precandidato del Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García, ha señalado que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares apoya con recursos públicos la precampaña de su hijo.

D.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo