Celebridades

Natalia Barulich, la modelo que ha conquistado a Maluma

25 de Enero de 2018 11:53 /

Maluma podría tener nuevo amor. Así lo atestiguan las últimas fotografías del cantante en Italia, junto a la modelo Natalia Barulich, una espectacular joven con la que rodó el videoclip «Felices los 4».

De madre cubana y padre croata, Barulich no solo es modelo, también bailarina. De hecho, trabajó para el Ballet Kirov de Washington D.C, además del Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. «Gracias al ballet aprendí a posar, y a los 19 años me convertí en modelo», explicaba la joven en una entrevista. Su primera oportunidad se la dio Guess, y gracias a una campaña de la marca fue descubierta por Maluma, quien segun la revista «Caras» pidió trabajar con ella en alguno de sus videclips.

La suerte llegó en el rodaje de «Felices los 4», donde Barulich comparte escenas subidas de tono con el cantante. «Si has visto el vídeo, puedes decir que las cosas en el set se volvieron un poco tórridas», bromeó la joven.

La pareja ha oficializado su relación en Italia, donde Maluma ha desfilado para Dolce & Gabbana. Entre el público del desfile estaba su novia, con quien más tarde fue fotografiado disfrutando de una romántica velada.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez