Municipios

En Emiliano Zapata Corriente nacional del PRD respalda a Daniel Baizabal y Adelfa Solano

24 de Enero de 2018 20:35 /


Javier Laertes.-

La unidad entre los perredistas generará las condiciones para el triunfo de la alianza del PRD-PAN, reconoció el líder de la corriente nacional “Patria Digna”, José Julio Antonio Aquino quien señaló que la fórmula que encabeza Daniel Baizabal como alcalde y Adelfa Solano se debe ratificar.

En el marco del registro del precandidato del partido del Sol Azteca a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, el también Secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Local del Comité Ejecutivo Nacional perredista considero que se debe respetar la planilla que logró una importante votación en el municipio.

“El mensaje es de unidad”, dijo al coincidir con el dirigente nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias, quien resaltó que la alianza avanza en las preferencias electorales.

Y es que en marzo se realizará la elección extraordinaria en el municipio de Emiliano Zapata, donde en el proceso de 2017 el resultado fue cerrado con MORENA, donde el TRIFE consideró que había condiciones para anular la elección.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez