Municipios

Por Invadir Carril Mueren tres personas y un bebé al impactarse en la carretera Veracruz-Cardel

24 de Enero de 2018 15:46 /

IVÁN SÁNCHEZ.-

Tres personas fallecidas, un lesionado y miles de pesos en daños fue el saldo de un accidente en la carretera Veracruz-Cardel luego de que una camioneta tipo PickUp se estrelló contra un vehículo en el que viajaba una familia.

Se sabe que en el accidente falleció un bebe de seis meses que viajaba en el vehículo impactado por la camioneta de la empresa Plaguicidas y Fertilizantes Naturales.

De acuerdo a las primeras versiones la camioneta habría invadido el carril de sentido contrario en el libramiento oriente de la ciudad de Cardel.

Las víctimas llevaban por nombre Sergio Gabriel y Eugenia Gallardo quienes viajaban en una camioneta tipo Mazda CR3 que se partió a la mitad.

Manuel Bordes Posadas ha sido señalado por algunos como el posible responsable de la tragedia y luego del accidente fue trasladado al hospital del IMSS de la ciudad de Cardel.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate quienes prestaron auxilio y realizaron las acciones pertinentes para liberar la carretera que permaneció cerrada por un largo tiempo.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez