Tendencias

La nueva serie de Huawei cuenta con un diseño espectacular

23 de Enero de 2018 13:09 /

La serie P Lite fue uno de los mejores inventos que tuvo la compañía, ya que el usuario contaba con dispositivos con un diseño similar a los buques insignia, pero con unas características, y un precio, muy inferior. Recientemente la Huawei ha dado un lavado de cara a esta serie y ha presentado su nuevo Huawei P Smart.

El diseño de este dispositivo es muy similar al que hemos visto en el Mate 10, apostando una pantalla FullView de 5,7 pulgadas y una resolución FullHD+. Eso sí, el sensor de huella dactilar sigue donde estaba en la serie P Lite, e la parte trasera.

En el interior del nuevo Huawei P Smart nos encontramos un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36 GHz de potencia y una GPU Mali T839MP2. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, con lo que tenemos un dispositivo bastante solvente.

La novedad en esta nueva serie la encontramos en la parte trasera, donde la compañía ha apostado por introducir la doble cámara, un paso lógico sobre todo si se cumplen los rumores de una tercera cámara trasera en su nuevo dispositivo.

La cámara trasera de lo nuevo de Huawei está formada por un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Por otro lado, en la parte delantera no nos encontramos muchas novedades y tenemos un sensor de 8 megapíxeles con el que podremos hacer unos selfies más que decentes.

En el apartado de autonomía la compañía ha instalado una batería de 3.000 mAh con el que llegaremos a final del día y poco más, y más teniendo en cuenta la diagonal que tiene la pantalla.

Por último, este nuevo Smartphone de la compañía contará con la última versión del EMUI basada en Android Oreo y estará disponible por un precio aproximado de 259 euros.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin