Estatal

Quedan Cinco meses Descalifica PRI encuestas que lo colocan en tercer lugar

23 de Enero de 2018 13:08 /

Noemí Valdez.-

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Carlos Brito Gómez, descalificó las encuestas que se dieron a conocer recientemente y que colocan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en tercer lugar.

Al respecto, señaló que a su partido le quedan 5 meses para “levantar” y que las encuestas que se han hecho públicas ahora, son solo “fotos del momento”.

Cabe recordar que este martes inició el registro de aspirantes a pre candidaturas del PRI en 10 distritos, el primero de febrero se inscribirán otros diez distritos.

De acuerdo al calendario, será el próximo 29 de enero cuando el Partido Revolucionario Institucional anuncie los precandidatos a diputados y diputadas locales en diez distritos; es decir de los que buscarán el voto ciudadano en Poza Rica, Perote, Xalapa I, Veracruz I y II, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos I.

Para el 1 de febrero se registrarán 10 precandidatos sujetos al método de convención de delegados y correspondientes a los distritos de Tuxpan, Álamo Temapache, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa II, Coatepec, Camerino Z. Mendoza, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos II.

D

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez