Tendencias

Chanel se pone deportiva para anticipar la primavera

23 de Enero de 2018 13:01 /

Es pronto para vestir primavera pero no para hablar de ella y por eso Karl Lagerfeld se deleita con una colección que es previa a la de primavera y verano 2018, una con un aire juvenil y deportivo de incuestionable inspiración Chanel.

En esta nueva colección descubrirás las clásicas chaquetas de Cocó y también las faldas tweed, eso sí, el largo de las faldas se recorta notablemente y en lugar de complementarse con un sofisticado tacón o unas elegantes bailarinas lo hace con unas cómodas deportivas.

La colección previa a la primavera diseñada por Lagerfeld para Chanel es un mundo sofisticado y deportivo, lleno de contrastes y esencialmente bello y útil porque en él confluyen el colmo de la elegancia (¿no es eso acaso una chaqueta de Cocó?) y el colmo de la comodidad (¿qué son sino unas deportivas?).

Flecos y encajes, prendas de cuero y en un brillante tono plata, muchas faldas muy cortas, alguna chaqueta más, deportivas para todas y una paleta de color neutra en la que si hay que destacar un tono es el negro, siempre elegante y sofisticado, siempre Chanel.

La cuestión es ¿te atreves a vestir todo un traje de Chanel o un mono que remata en unos shorts y complementarlo con unas deportivas? sin duda hay que ser valiente para lucir un outfit así, cabe que esa sea la razón última por la que Lagerfeld recorta el largo de las faldas, para conquistar a las nuevas generaciones porque ellas siempre se atreven.

Y no creas que por no ser tan atrevida como plantarte en una fiesta en zapatillas no puedes acercarte a la colección previa a la primavera y el verano de Chanel, ¿sabes que vuelven los zuecos? con sus suelas de manera y te la bicolor.

Elige Lagerfeld y elige Chanel, elige moda la moda de siempre reinventada hoy y al más moderno de los clásicos, elige la colección pre-spring 2018 de Chanel.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin