Estatal

Piden Hueso Exige Antorcha Campesina tres candidaturas al Revolucionario Institucional

23 de Enero de 2018 13:00 /

Noemí Valdez.-

Integrantes de la agrupación Antorcha Campesina exigieron que se le otorgue tres candidaturas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior confirmó el dirigente de dicha organización, Samuel Aguirre Ochoa, quien señaló que ellos aportan poco más de 150 mil votos.

Al respecto, señaló que la petición es que se les entregue una diputación uninominal en Córdoba, una plurinominal local y una plurinominal federal para el mismo dirigente.

En otro orden de ideas, Aguirre Ochoa, denunció que el Gobierno del Estado les ha condicionado la entrega de diversos apoyos a cambio de promover a Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la gubernatura.

Apuntó que desde el inicio de la actual administración estatal se detuvieron las obras de diversos hospitales, centros de salud, caminos, escuelas y complejos deportivos en algunas zonas de la entidad, los cuales darían un beneficio a los integrantes de Antorcha Campesina.

Recordó que cuando inició la administración actual, se reunieron con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para darle una lista completa de las obras y asuntos que habían quedado pendientes y donde hubo un compromiso para cumplirlos; sin embargo a más de un año no se han cumplido.

D

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin