Estatal

En este Año Anuncia Tenaris-Tamsa importantes inversiones para Veracruz

23 de Enero de 2018 11:12 /

Iván Sánchez.-

La empresa Tenaris-Tamsa prevee importantes inversiones para el Estado de Veracruz durante el 2018 indicó Gerardo Cárdenas, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa tubera.

Señaló que con ello también habrá una ampliación de la plantilla laboral la cual tendrá un impacto positivo en la zona del municipio de Veracruz y sus alrededores pues es donde se planea dicha inversión.

Comentó que son plantas de producción de artículos de alto valor agregado y por lo cual la empresa está muy interesada en hacer la inversión.

Dijo que por ejemplo serían de tubos sin costura, así como también algunas partes para la industria automotriz que requiere algunos procesos específicos.

"Productos de alta valor agregado, no sólo para la industria energética, también para la industria automotriz y de la construcción, (...) Se vienen inversiones muy importantes que obviamente van a generar muchas fuentes de empleo", declaró el representante de la empresa.

Asimismo descartó que los conflictos con Estados Unidos les afecten de alguna manera pues dijo que incluso acaban de inagurar una planta en aquel país, la cual está sumamente ligada a la fábrica en Veracruz.

D.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin