Estatal

Trabajo Tranquilo Desmienten 'cobro de piso' a locatarios de Mercado Hidalgo

23 de Enero de 2018 10:44 /

Iván Sánchez.-

Los locatarios del Mercado Hidalgo nunca han sufrido el "cobro de piso" por parte de la delincuencia organizada aseveró la secretaria general de los locatarios del mercado, Xóchitl Saviñón Islas.

Indicó que eso es una absoluta mentira pues dijo que todos los locatarios del mercado Hidalgo trabajan con tranquilidad desde la mañana hasta en la noche.

Al ser cuestionada sobre el arresto de Teresa Prieto, alias "la güera" ocurrido hace algunos meses, aseveró que era mentira lo que las autoridades señalaron sobre el supuesto cobro de piso por parte de ella para la delincuencia organizada.

"Nosotros estamos muy tranquilos, o sea no, eso es una mentira, o sea la verdad no, aquí todos los comerciantes trabajamos lo que es desde en la mañana hasta en la noche, (...) no, no, no, eso es mentira", sentenció.

Por otro lado dijo que uno de los principales problemas en el Mercado Hidalgo es el drenaje tan antiguo que hay en la zona del centro de la ciudad pues dijo que no tiene la capacidad para desahogar todo lo que se produce ahí.

Señaló que es necesario que el gobierno del estado y el municipal trabajen en conjunto para cambiarlo y dar una mejor imagen a la ciudadanía.

D.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo