Estatal

Huele Raro En año electoral arranca 'Veracruz Comienza Con Las Mujeres'

20 de Enero de 2018 12:45 /

NOEMÍ VALDÉZ.-

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la implementación de un programa “Veracruz Comienza Con Las Mujeres” que tendrán como beneficiarias a madres solteras y a mujeres mayores de 60 años en situación de abandono el cual se entregará mensualmente.

Se trata de llegar a un total de 210 mil madres solteras en toda la entidad que iniciará a partir del mes de febrero y a 70 mil mujeres mayores abandonadas por sus familias que no cuentan con recursos para sobrevivir, de ahí la importancia de ayudarlas.

“Recibirán apoyo mensualmente, para construir sus casas, es un programa que servirá para que ellas puedan ingresar al mercado laboral” dijo.

Al respecto, el mandatario se negó a responder si estos programas tienen trasfondo electoral ya que señaló a los reporteros de “ustedes luego ponen lo que quieren”.

Este sábado, en la capital del estado, el mandatario entregó el apoyo numero 600 mil del programa “Veracruz comienza Contigo”.

“Dijimos que Veracruz tenía una deuda, la deuda social, por eso iniciamos este programa que llega a casi 3 millones de personas, que es un programa alimentario, que reciben una canasta que les permite completar el gasto. Es un programa realmente importante”.

Al hacer uso de la voz, Yunes Linares dijo que ningún gobierno puede dejar de apoyar a las familias vulnerables, “ningún gobierno puede voltear la cara”.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin