Celebridades

Los muñecos de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle horrorizan a internet

20 de Enero de 2018 11:04 /

El Príncipe Harry y Meghan Markle no necesitan buscar muñecos para su tarta de bodas porque nadie, repetimos, nadie, puede captar su esencia mejor que Shirley Corsey, una mujer estadounidense que ha lanzado los primeros muñecos de la pareja. O, al menos, ella dice que representa a los prometidos.

A primera vista, el pelo moreno del Príncipe Harry ya nos sorprende. Pero es que luego está todo lo demás. El corte de pelo, el vestuario (blanco, imitando el traje de gala del ejército inglés), el vestido de ella... Los muñecos se venden por 130 libras, pero la pregunta es quién pagará 130 libras por ellos.

Los muñecos se venden juntos en la página web Etsy, y su descripción asegura que son «un modo divertido de celebrar la que será la boda del año». Según su creadora, espera que los muñecos se conviertan en el objeto de deseo de los coleccionistas.

Corsey vive en Nueva Jersey y crear cada muñeca, con el vestuario hecho a mano, le lleva un par de días. «Me inspiro en la historia, pero también en eventos recientes, por eso he creado a Harry y Meghan». Además de los prometidos, la mujer ofrece una muñeca de Bella con el vestido que Emma Watson lució en «La Bella y la Bestia» y otros dos inspirados en Lil-Manuel Miranda en el musical «Hamilton». Curiosamente, Miranda y Harry tienen la misma cara. Y el mismo pelo.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin