Estatal

Espera Reunión Confirma delegado de SEGOB que está 'pendiente' encuentro con el gobernador

19 de Enero de 2018 12:27 /

Javier Laertes.-

Aún está pendiente la reunión con el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán.

El funcionario federal dejó en claro que a pesar de ello el gobierno estatal cuenta con todo el respaldo de la federación a través de la SEGOB, en las acciones que se aplican en materia de seguridad.

Y es que destacó que la instrucción del presidente de la República, es respaldar en todo lo que se requiera a la administración que encabeza Yunes Linares en el combate a la inseguridad.

“El apoyo institucional es lo más importante para atender y evitar este tipo de situaciones, no podemos de ninguna manera dejar de dar ese apoyo que es una instrucción del señor presidente y que las demás áreas también están conducidas a apoyar al Estado de Veracruz”, puntualizó.

Sin embargo, a un mes de tomar la responsabilidad de la delegación de la SEGOB en territorio estatal, reconoció que aún no se ha reunido con el Ejecutivo estatal ya que la reunión “está pendiente”.

“Estamos pendientes todavía”, dijo y reiteró que las acciones conjuntas federación con el Estado se mantienen para dar certeza a la población.

“Vamos a coadyuvar y apoyar todas las estrategias y acciones que implemente el señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en Veracruz. Las fuerzas federales y en este caso la Secretaría va a apoyar todas las acciones que tenga que hacer y que realice el gobernador”, finalizó.

D

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin