Tendencias

Pet Shop Dior

18 de Enero de 2018 08:12 /

It’s a sin… y si tienes más de cuarenta y no tarareas la mítica canción de Pet Shop Boys ante la visión del dúo británico vestido por Dior, efectivamente es pecado, capital incluso.

Kris Van Assche ha contado con Neil Tennant y Christopher Lowe, Pet Shop Boys, junto al actor estadounidense Charlie Plummer y las new faces Andreas Wolf, Henry Rausch y Anton Jaeger para celebrar su décimo aniversario al frente de la dirección creativa de Dior Homme, David Simms fue el fotógrafo de moda elegido y Mauricio Nardi el responsable de los estilismos ¿el resultado? una campaña más que atractiva que nos presenta las tendencias de verano, hombre y Dior para la próxima temporada.

Lo mas notable de la próxima temporada es la diversidad de estilos, Dior Homme se adapta tanto a los gustos más elegantes y de inspiración clásica, perfectamente representados por Neil Tennant, como a los más informales en su estilo como Chris Lowe, que prefiere la cazadora bomber y la gorra más que las chaquetas de corte sastre. Charlie Plummer por su parte se queda a medio camino entre la elegancia y el estilo deportivo, en algo así como un estilo fusión en el que las chaquetas sastre combinan a la perfección con unas deportivas.

La campaña contrapone imágenes en blanco y negro con otras en color y fondo blanco con un detalle muy Dior, las rosas rojas; ¿quieres saber más de las tendencias del próximo verano? toma nota: pantalones anchos, camisas sin mangas y pantalones cortos de traje.

Busca el tema de Pet Shop Boys que más te haga sonreir y bailar y déjate llevar por su música y por Dior hacia el próximo verano, vistiendo siempre a tu gusto pero con el inconfundible estilo Dior reinterpretado una vez más en los últimos diez años por Kris Van Assche.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez