Municipios

Opone Resistencia Intento de asalto deja como saldo dos muertos en Veracruz

17 de Enero de 2018 19:30 /

Redacción.-

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un presunto intento de asalto ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Los Pinos de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el comercio “Súper centro Jorge's”, cuando dos sujetos que llegaron a bordo de una bicicleta para intentar asaltar la tienda, sin embargo el propietario se defendió de la agresión.

Atacó a los presuntos ladrones con una arma de fuego, por lo que los sujetos respondieron al ataque.

El comerciante perdió la vida en el lugar y uno de los delincuentes tras haber intentado huir cayó de la motocicleta sin vida pues también fue herido.

Las autoridades llegaron al lugar para tomar el reporte de los hechos.

El comunicado del Gobierno del Estado señala lo siguiente:

Cae elemento de la SSP en cumplimiento del deber de dar seguridad a los veracruzanos

En cumplimiento del deber de brindar seguridad a los veracruzanos, el elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Josúe Resendiz Vázquez, perdió la vida al enfrentarse a un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos, del puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron este miércoles, a las 15:00 horas aproximadamente, sobre la calle J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos de dicho fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, cuando los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento comercial para atracarlo.

El elemento policiaco los enfrentó y abatió a uno de los delincuentes; sin embargo, el otro sujeto le disparó por la espalda y se dio a la fuga. Se lleva a cabo un operativo para localizar a este malhechor.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y se solidariza con la familia Resendiz Vázquez. Se realizará una ceremonia para reconocer el valor y heroísmo de este elemento policiaco.

 CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo