Municipios

Que Dé la Cara Pobladores exigen presencia de la alcaldesa de Mixta de Altamirano, permanece toma del palacio municipal

16 de Enero de 2018 20:37 /

GABRIELA LIRA.-

Luego de que el pasado lunes no obtuvieran respuesta por parte de la alcaldesa Marisela Vallejo Orea, pobladores de Mixtla de Altamirano permanecieron con el palacio municipal tomado hasta la tarde de este martes.

Lo anterior, luego de que el lunes asistieron a una reunión con la edil, pero ésta nunca apareciera, lo que molestó a los pobladores, quienes decidieron mantenerse ahí sin permitir la entrada de funcionarios.

De acuerdo con lo que explicaron los inconformes, la molestia es porque en varios cargos importantes se colocó a personas que no son del municipio y que además tienen malos antecedentes.

A lo largo del día, el grupo de pobladores permaneció ante palacio municipal y advirtieron que ahí permanecerían hasta que la alcaldesa se presentara para hablar con ellos.

Por la noche, una comisión se mantuvo en el lugar, y ya por la mañana nuevamente se hicieron presentes los inconformes, alrededor de 70 personas.

Los pobladores comentaron que otra inconformidad que tienen es porque a la fecha la alcaldesa no se ha presentado al palacio, sólo saben que anda dando ruedas de prensa diciendo que la han amenazado, pero hay cosas que se deben atender en la comunidad.

Hasta la tarde de este martes los pobladores permanecían en el lugar, esperando se presentara la alcaldesa, aunque a las 16 horas liberaron luego de acordaran viajar el jueves a Xalapa para una reunión.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez