Estatal

Son Calumnias Dirigente del PRD denuncia violencia política contra sus candidatos

16 de Enero de 2018 17:16 /

NOEMÍ VALDÉZ.-

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velázquez Flores, denunció que hay guerra sucia para descalificar a algunos precandidatos, entre ellos a la diputada Yazmín Copete Zapot, quien busca ser abanderada del sol azteca al Senado de la República.

El representante del ese partido, dijo que en redes sociales circula un video en el que dolosamente se difunde que un guarura de la diputada Copete Zapot, agredió a un reportero, en el municipio de Tres Valles, lo cual es una calumnia porque la legisladora jamás ha traído guardaespaldas, no es su estilo, como tampoco lo son los vehículos de lujo.

“En el video no se ve un ataque de parte de militantes del PRD en contra del comunicador, pese que a todas luces se trata de provocar, las imágenes se quieren sacar de contexto, y no hay que sorprenderse porque hay quienes le apuestan a las campañas de lodo” declaró.

Es evidente que otros partidos políticos están preocupados por lo que va a suceder con la alianza PAN, PRD, MC y recurren a la violencia política para desacreditar o sacar raja política, “pero las cosas las tomamos de quien vienen y seguiremos trabajando en nuestro proceso interno”, advirtió el dirigente perredista.

Concluyó que su partido no le apuesta a las campañas de choque, y externó su respeto y reconocimiento a los comunicadores que ejercen un trabajo ético y profesional y que cumplen a cabalidad la labor social de informar a la población.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo