Municipios

Alcaldesa Ausente Toman palacio municipal de Mixtla de Altamirano, denuncian presencia de funcionarios corruptos

15 de Enero de 2018 17:40 /

Inconformes porque la alcaldesa Marisela Vallejo Orea no se ha presentado a laborar y además ha incrustado en la administración a personas que tienen señalamientos por desvíos, habitantes de este municipio tomaron el palacio municipal.

Los inconformes estuvieron toda la mañana esperando a la edil, quien los había citado para dialogar: sin embargo, al ver que hasta la tarde no se había presentado, decidieron tomar las instalaciones del palacio.

Los pobladores, unas 70 personas, señalaron que la alcaldesa se ha rodeado de gente de mala reputación y que además es de fuera, en vez de dar oportunidad a gente del municipio.

Mencionaron que entre los nuevos funcionarios figuran Leonardo Hernández Coyohua, quien fuera corrido de Ixhuatlancillo y Aquila Félix Cruz Lastre, ex alcalde de Tlilapan, señalado por desvío de recursos y quien hoy figura como contralor; Elías Gonzalo Zopiyactle, ex alcalde del PRI en este municipio y hoy asesor; y un encargado de Obras Públicas también señalado por desvío en Acultzingo.

Indicaron que esperan que la alcaldesa les dé la cara y que empiece a trabajar, pues saben que ha dado ruedas de prensa haciendo saber que la han amenazado, pero el municipio tiene muchas necesidades.

Los inconformes indicaron que se mantendrían en palacio hasta recibir respuesta.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez