Tendencias

Delpozo, al asalto de los Estados Unidos

15 de Enero de 2018 10:09 /

Que España es uno de los mayores exportadores de moda no es ningún secreto. Al éxito de Inditex o Pronovias se suma el de Delpozo, ya que la firma, con Josep Font a la cabeza, se ha convertido en una de las más buscadas en Estados Unidos.

La última en apostar por la casa española ha sido la actriz Kiernan Shipka. Conocida por su papel como Sally Draper en la serie «Mad Men», Shipka sorprendió en la alfombra roja de los Critic's Choices Awards con un diseño con la firma Delpozo.

Top rosa con lazos, falda de tul aguamarina, superposiciones y pantalones estampados El «look» de Shipka era una delicia y fue uno de los más aplaudidos de la noche.

Pero no solo las estrellas apuestan por la firma. Sin duda, una de las mayores embajadoras del trabajo de Font es la primera dama, Melania Trump, que ha escogido diseños de Delpozo con frecuencia, tanto en viajes oficiales como en momentos más estelares.

Cabe destacar que Melania no ha sido la primera «first lady» en brillar con Delpozo. Antes que ella lo logró Michelle Obama durante su viaje a España en 2016.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin