Municipios

Mejorar Atención Convierten a Facultad de Ingeniería de la UV en cuatro entidades

12 de Enero de 2018 12:13 /

Iván Sánchez.-

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana será convertida en cuatro entidades académicas distintas informó el vicerrector de la institución, Alfonso Pérez Morales.

Indicó que ahora existirán cuatro facultades en lo que anteriormente era una sola, esto con la finalidad de dar una mejor atención a los alumnos de las diferentes carreras que se ofrecen.
Detalló que ahora existirán las facultades de Ingeniería de la Construcción y el Hábitat, la de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, la de Mecánica y Ciencias Navales y la de Ciencias Químicas.

Añadió que será a partir del próximo mes de febrero cuando se lleve a cabo esta división, sin embargo señaló que es algo que se viene preparando desde hace casi dos años.

"Con esta separación vamos a tener la posibilidad de que los procesos administrativos sean más ágiles, de que se tenga una atención más cercana a cada una de las licenciaturas", indicó.
Expresó que anteriormente existía un solo director para las más de diez ingenierías que se ofrecen en la Facultad, lo cual dificultaba la atención para los alumnos y los grupos académicos.

D

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo