Estatal

Con Manifestación Trabajadores del volante exigen igualdad de condiciones al aplicar la ley

12 de Enero de 2018 12:05 /

Con el fin de demandar que la aplicación de la ley sea pareja y no sólo para unos cuantos, taxistas de Orizaba se manifiestan ante la delegación del Transporte Público.

Los trabajadores del volante manifestaron que están cansados de ser objeto de acoso por parte del delegado Sergio Elíseo Soberanes, pues son a los únicos a los que detiene y les saca diversas cantidades de dinero.

Refirieron que hay camionetas de transporte irregulares, colectiveros, el servicio Búho del ayuntamiento, que hace carga de pasaje público sin tener concesión, pero a ellos no se les toca.
Agregaron que ese delegado no debe pedir dinero, pues pide mil o mil 500 pesos, cuando las infracciones no son tan elevadas.

Agregó que mientras los taxistas están padeciendo serios problemas de inseguridad, con asaltos, robo de unidades y hasta choferes asesinados, mientras que elementos de seguridad los detienen a ellos por operativos del transporte.

Los trabajadores del volante entraron a hablar con el delegado para demandar un alto al acoso que sienten en su contra y se aplique la ley por parejo.

D

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo