Municipios

Al Invadir Carril Chocan Autobús y camioneta en la carretera Veracruz-Xalapa, hay siete muertos

11 de Enero de 2018 19:28 /

IVÁN SÁNCHEZ.-

Siete personas que viajaban en una camioneta fallecieron y una más resultó heridas en un choque  con un camión de pasaje ocurrido sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la zona denominada “El Pando”.

Seis de las víctimas fallecieron de manera inmediata mientras que otra falleció en el hospital donde recibía atención médica.

El camión de la linea Saeta Tejería-Veracruz con el número económico 332 se impactó con el vehículo donde viajaban las víctimas cerca de las cinco de la tarde.

Tras el choque la camioneta color ocre y con placas XT 20692 fue arrastrada por varios metros sobre la misma carretera aun con los ocho tripulantes a bordo.

De acuerdo a algunas versiones el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y fue cuando el camión de pasaje le impactó de frente, arrojando a algunos de los pasajeros desde la batea y dejando al conductor de la misma prensado.

Hasta el momento se tienen conocimiento de que las víctimas del accidente son originarias de Mata Cazuela, del municipio de Soledad de Doblado y habían salido de la empresa Grupo Amigo, de fertilizantes ubicada en Parque Santa Fe 2000.

Toda la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica y de la Policía Federal mientras los peritos de la FGE realizaron labores periciales y el levantamiento de los cuerpos.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas