Municipios

Llaman a Gobernador Exalcalde asesinado de Colipa, llevaba denuncias contra el Ayto de Veracruz y Grupo MAS

11 de Enero de 2018 17:38 /

IVÁN SÁNCHEZ.-

El exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, quien fuera asesinado el día de ayer, llevaba denuncias contra Odebrecht y contra la ayuntamiento de Veracruz indicó la líder del Sindicato de extrabajadores del SAS, Angélica Navarrete.

Indicó que hasta su último día Molina Dorantes fue el abogado del sindicato y llevaba más de 20 casos, entre ellos varios de reinstalación en su puesto de trabajo contra Grupo MAS, empresa perteneciente a Odebrecht.

Señaló que también daba seguimiento a las denuncias que hay contra el ayuntamiento de Veracruz por la falta de pago de diversas prestaciones laborales correspondientes al extinto Sistema de Agua y Saneamiento.

Expresó que en múltiples ocasiones otros trabajadores del SAS recibieron amenazas por sus acciones en contra de la privatización del sistema de agua de la ciudad de Veracruz, sin embargo dijo desconocer de donde proviene dicho amedrentamiento.

En ese sentido hizo un llamado al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para que se haga justicia en este caso y señaló que ellos no desistirán de la lucha laboral que actualmente llevan a cabo.

Asimismo dijo que es necesaria la paz en Veracruz y en general en todo el país, pues ya es insoportable la muerte violenta de tanta personas.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo