Estatal

'Está Loco' Para el domingo, prepara Yunes pruebas de vínculo de AMLO con Duarte

10 de Enero de 2018 10:20 /


Por Javier Laertes

Andrés Manuel López Obrador recibió dinero del exgobernador Javier Duarte, reiteró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien adelantó, el domingo hará públicas las pruebas que acreditan que el precandidato presidencial de Morena era financiado por el anterior gobierno.

En breve entrevista hecha en el centro de la cuidad de Xalapa, el mandatario tildó de “loco” al tabasqueño de quien dijo no trabaja y vive del sistema.

“El domingo si viene el loco ese a Plaza Lerdo a las cinco de la tarde, ahí voy a mostrar las pruebas de que está loco, de que es un corrupto y de que es un vividor del sistema, claro que si las tres; es un loco o creen que está cuerdo un tipo que dice que va a liberar a los delincuentes, un tipo que dice que Duarte es un chivo expiatorio”, señaló.

Reiteró que en la pasada administración de Javier Duarte de Ochoa, López Obrador y Morena recibieron financiamiento del gobierno estatal.

“Es vividor del sistema ¿en qué trabaja López Obrador?, véanlo todo gordo come todo el día, no trabaja se dedica a agarrar un micrófono y a decir barbaridad y media, no puede ser, es un tipo que debe de responder, me ha agredido y por eso le respondo”, dijo y destacó que grabó un video que circula en redes sociales donde reta nuevamente a AMLO.

“Lo espero el domingo a las cinco de la tarde en Plaza Lerdo, que no se raje ese loco y le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo mucho tiempo y por eso su coraje en contra mía”, resaltó.

Y es que López Obrador en gira por territorio veracruzano, arremetió contra el gobernador veracruzano por el tema del presunto reloj millonario, donde lo calificó de “corrupto” y equiparó con la esposa de Javier Duarte, Karime Macías.

JC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez