Tendencias

Tom Ford nos incita a complementar nuestros regalos

08 de Enero de 2018 13:40 /

Los Reyes Magos, que lo saben todo, no se equivocan ni pecan de clásicos cuando nos regalan un Tom Ford; lo venimos defendiendo desde hace ya semanas, en realidad no hay regalos clásicos sino regalos con estilo y buen gusto o carentes de él ¿quién puede resistirse a un bolso de Tom Ford por típico que sea regalar este complemento? nosotros desde luego no.

Y por si la calidad y creatividad de sus complementos no fuera suficiente, Tom Ford nos sorprende con una serie de imágenes como sólo él sabe hacer: sofisticadas, elegantes, sugerentes, seductoras… únicas, tanto como los accesorios diseñados por este ya mítico diseñador americano.

Bolsos para ella, mochilas para él, pulseras para todos, gafas para ver 2018 del color que te ponga Tom Ford en los ojos y zapatos ¡qué escándalo de zapatos!. Eso sí ¿sabes su número de pie? por incluirlo en la carta a los Reyes Magos… claro que también puedes optar por pedirte tú para ti un par de zapatos de Tom Ford y que tu pareja se pida su propio par a su gusto; en todo caso, y para evitarte un disgusto y ponérslo muy muy fácil a sus majestades de Oriente, nuestra recomendación es que recuerdes de viva voz tu número de pie, incluso que lo cantes en la ducha o mientras te paseas por el salón, es más puedes incluso dar más detalles, exclamar algo así como ¡el color del año! ¡salones de escándalo! ¡38! (no, no 38 salones de escándalo en el color del año sino un par de salones de escándalo en tono morado, por aclararlo…).

No dejes nada al azar ni mucho menos lo fíes todo al buen gusto de los Reyes Magos, son sólo tres para todo el mundo y, tras tantos siglos de reparto anual, para ellos las tendencias ya casi ni existen… pídete un Tom Ford.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin