Tendencias

Carlota de Cambridge en su primer día de guardería

08 de Enero de 2018 11:18 /

Con abrigo y lazo rojo, su melena rubia suelta y mochila a la espalda, Carlota de Cambridge ha empezado a la guardería. La hija menor de los duques de Cambridge, al menos hasta el nacimiento de su hermano o hermana la próxima primavera, ha estrenado 2018 con una nueva etapa vital: la de madrugar por las mañanas para ir al colegio.

Como es habitual, ha sido su madre, Catalina de Cambridge, quien ha retratado a su hija en su primer día de guardería. La esposa del Príncipe Guillermo es una apasionada de la fotografía, y ha sido la encargada de retratar a sus hijos en cumpleaños y otras celebraciones familiares.

Carlota de Cambridge es ya alumna de la Willcocks Nursery School, uno de los mejores jardines de infancia de Inglaterra, situada apenas a 10 minutos de Kensington Palace, residencia de Guillermo de Inglaterra y su familia.

Se trata de un centro cuyo coste ronda las tres mil libras al mes y mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes. A pesar de que l a escuela abrió sus puertas el pasado 4 de enero, los duques de Cambridge han querido esperar al lunes para enviar a su hija a clase.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin