Tendencias

Échate la Navidad a la cara con el maquillaje dorado de Guerlain

23 de Diciembre de 2017 10:35 /

El oro, el tono dorado, es sin duda el color de la Navidad tanto como el cava es su bebida y por eso Guerlain nos propone llevarlo a la cara aunque, y éste es un punto importante, si bien la emblemática firma francesa propone el oro para los labios, los pómulos, los ojos e incluso las uñas, nos recuerdan también aquello de que menos es más y nos recomiendan no llevar el tono dorado más que a dos aspectos de nuestro maquillaje, uno de los cuales debe estar, sin duda, en los ojos.

Guerlain nos propone pintarnos los labios de rojo con su Rouge G, un lipstick que se presenta en dos tonos, ambos igualmente luminosos; los clásicos polvos bronceadores de Terracotta de Guerlain toman notas doradas para iluminar nuestro rostro en Navidad y las perlas de luz, el también clásico Météorites tinta su luz con el brillo del oro.

Gold Palette es un estuche que incluye una serie de sombras de ojos, terriblemente luminosas todas ellas, en tonos tierra que evolucionan al oro y añade, además, un toque de colorete para tus mejillas.

¿Ya tienes tus dos productos Guerlain de maquillaje dorado para pintarte la cara en Navidad? si no es así, no elijas todavía… porque falta uno por el que sentimos cierta debilidad, es Gold Light Topcoat ¿una máscara de pestañas? sí, pero también mucho más, es efectivamente una máscara de pestañas y también de cejas e incluso de pelo.

Y ahora que los tienes todo, de los cinco ¿cuál es tu pareja predilecta? nosotros lo tenemos claro, nos quedamos con el rojo iluminado en los labios y el toque dorado en las pestañas que nos permite también llevar un brillo adicional a nuestro pelo, claro que puede que tú seas más de encender tus mejillas en oro y combinar ese brillo con el de una sombra de ojos deslumbrante…

Elijas los productos que elijas ¡corre! porque es la colección especial de Navidad y, si te despistas, te quedarás sin ella y la echarás de menos no sólo en las fiestas que están a punto de llegar sino cuando llegue también la primavera con noches cálidas a las que ponerle brillo.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo