Tendencias

La Reina Letizia arriesga y gana con el color de la temporada

21 de Diciembre de 2017 11:50 /

De todos los colores que existen, Doña Letizia tiene uno favorito a la hora de vestirse: el rojo. Esta misma mañana ha acudido a una reunión de trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer, fundación de la que es Presidenta de Honor, con un «look» en esta tonalidad.

El color no es lo único que ha sorprendido en este rompedor estilismo por el que se ha decantado. La Reina Letizia, una vez más, ha optado por otra tendencia de esta temporada: unas botas rojas de terciopelo «over the knee» (de caña alta por encima de la rodilla) con tacón de 10 centímetros. No ha podido resistirse.

Pese a que algunas de las prendas no son nuevas y ya las utilizó en otras ocasiones, como el abrigo rojo y el jersey de cuello vuelto negro que lo combinó el pasado año con un look más serio y no tan atrevido, lo cierto es que la elección de las botas, pertenecientes a Carolina Herrera, y el bolso de Zara con estampado de pitón y cadena metalizada en rojo.

Un «look» casi monocromático, a excepción del jersey en negro y la falda floral estampada de varias tonalidas -que sí incorpora tonalidades rojizas-, con el que sin duda ha causado sensación. Este color también ha estado presente en su esmalte de uñas y en su barra de labios. Se trata de una elección muy acorde para estas fechas tan señaladas.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin